Fortalezas para liderar

¿Cómo puede descubrir sus talentos innatos?

¿Puede convertir sus talentos en fortalezas?

¿Qué debe hacer para maximizar sus talentos y lograr propósitos en el trabajo y la vida?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen descubrir su estilo de liderazgo y sus talentos innatos para desarrollar y potenciar sus propias fortalezas.

Descubrir sus fortalezas lo ayuda a destacarse en aquello en lo que es bueno por naturaleza y enfocar sus esfuerzos y energía potencializando estos talentos. La planeación, organización y ejecución de actividades o proyectos ya sean personales, de familia, en los negocios o en la comunidad, pueden tener mejores resultados al conocerse y enfocarse para desarrollar o fortalecer eso que lo hace un líder único.

Objetivo: Asistir a este curso le permitirá identificar su potencial de desarrollo basado en fortalezas para generar un impacto en su vida profesional y personal.

Expertos:

Blanca Estela García, Advanced Learning and Development Consultant en Gallup.

Sandra Suárez, Gerente General en el Grupo Semana.

Metodología:

Metodología práctico-teórica. La metodología de este curso es única, pues está basada en procesos de aprendizaje acelerados para conseguir cambios permanentes en corto plazo y los asistentes podrán aplicar los conocimientos de inmediato al finalizar el curso.

En el transcurso del curso los asistentes identificarán sus fortalezas y conocerán como maximizar a diario sus fortalezas para ser mejores jugadores de equipo o jefes. Así, cada miembro de la organización está destinado a convertirse en un experto en aquello en lo que se destaca.

Dirigido a:

  • Líderes de organizaciones privadas o públicas con equipos de trabajo a cargo que ejerzan funciones de liderazgo.
  • Comunicadores, profesionales en recursos humanos y coaches.
  • Profesionales que quieran cambios en sus vidas o personas que quieran sacar lo mejor de sí en el campo personal y profesional.

Beneficios para los asistentes:

  • Profundiza en el autoconocimiento a través de la prueba (CliftonStrenghts™) para comprender los talentos y fortalezas que lo hacen único.
  • Fortalece las habilidades de comunicación para la construcción de relaciones personales y profesionales.
  • Ofrece herramientas y recursos de comunicación efectiva y liderazgo.
  • Explora herramientas para el desarrollo de la inteligencia emocional.
  • Desarrolla las habilidades de gestión y liderazgo.
  • Mejora la forma en que se resuelven los conflictos.
  • Estimula la empatía y el apoyo.
  • Logra el aumento de la productividad.

Cupos limitados

Métodos de pago:

Si requiere mayor información sobre los diferentes sistemas de pago favor comunicarse a inscripcionescursos@semana.com o llamar en Bogotá al 6468400 ext. 4313 o 4311.

El curso incluye la aplicación y entrega de la evaluación de Clifton StrengthsFinder™ para descubrir sus fortalezas, material de apoyo y refrigerios.

Si es suscriptor de Publicaciones Semana podrá obtener hasta el 25% de descuento. Escríbanos a inscripcionescursos@semana.com y le enviaremos el código promocional para redimir su beneficio.

 

Cursos que le pueden interesar